Detección de una necesidad de comunicación.
En esta etapa se plantea la necesidad y se realiza la definición del problema.
Análisis de la información del caso.
Recopilación de los datos necesarios para el estudio de la necesidad y su posterior análisis.
Determinación de objeticos de diseño de comunicación.
En base a la información analizada, se establecen los objetivos del proyecto.
Determinación del género editorial y su función.
Determinar si el medi9o es impreso o electrónico y su función (social, informativo, publicitaria, promocional).
Desarrollo del concepto y estrategia de diseño (recurso argumentativo): formato y diagramación; elementos de diseño; producción y reproducción.
Antes del diseño visual, se debe plantear que debe transmitir este. Posteriormente, se considera el formato y los elementos que debe contener la composición. Y seguido, los requerimientos para producir y reproducir el diseño.
Desarrollo del proyecto de diseño y elaboración de maqueta definitiva (Dummy).
Se crean los bocetos, se procede a su verificación y elabora el dummy de la idea seleccionada.
Preparación del diseño para su reproducción.
Teniendo en consideración las etapas anteriores, se procede a preparar el diseño para su reproducción.
Hola! Muy interesante ¿Quién es tu fuente?
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